Hotel en Toscana Villa del Pino San Gimignano

Hotel en Toscana Italia Siena San Gimignano


Hotel in Toscana Hotel in Tuscany, Italy Hotel in der Toskana, Italien Hôtel en Toscane, Italie Hotel en Toscana, Italia Hotel in Toscane, Italië
Hotel Villa del Pino San Gimignano Toscana

Hotel Villa del Pino
¡la "Dolce vita" en el corazón de la Toscana!


El hotel en Toscana Villa del Pino es una villa de estilo Liberty inmersa en un parque de cipreses, situada sobre una tranquila colina, ofrece vistas espectaculares del paisaje toscano y de San Gimignano. A la villa se puede acceder fácilmente desde las principales carreteras de la zona de San Gimignano y Poggibonsi (Siena).
Las ciudades y localidades más bellas de la Toscana como Florencia, Volterra, Siena, el Chianti Classico y el mar están a menos de una hora.

Toscana, un paraíso al que se compara con una obra de arte.
Hermosos paisajes de suaves perfiles.
La maravillosa campiña con sus característicos viñedos y olivares

Hoteles en villa en Toscana Italia La villa de estilo Liberty ha sido rehabilitada con sumo gusto entre 1998 y 1999. El estilo, los materiales y los trabajos son de altísimo nivel.

Toda la villa tiene espléndidas vistas panorámicas sobre los maravillosos paisajes de viñedos y olivares del Chianti y sobre las bellísimas torres de San Gimignano (Siena), uno de los principales burgos medievales de la Toscana.

Si queréis relajaros a la sombra del parque o en una habitación elegante, si queréis disfrutar de una vistas espléndidas desde la espectacular piscina panorámica, si queréis probar el magnifico vino o el aceite de oliva en la Enoteca, el hotel Villa del Pino os ofrece una relajación total de altísimo nivel para todos los huéspedes exigentes.

Vistas panorámicas de San Gimignano, Toscana Italia



Villa del Pino
Hotel Toscana Italia
Villa del Pino da Carlo del Pino
di Elser Karl Markus
Loc. Pino 1 - I 53036 Poggibonsi, Siena - Toscana Italia
Tel. 0039-0577-933 168 - Fax 0039-0577-988 123
Mobile 0039-348-370 123 6
E-mail: info@villadelpino.com

 

Comienzo Página